“Con la ortodoncia invisible nadie notará que llevas aparatos”
En la mayoría de casos, el mejor momento para empezar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11 y 12 años. Empezar antes no significa terminar antes porque necesitamos que hayan salido todos los dientes para poder finalizar el tratamiento.
En los adolescentes los problemas más comunes son dentales -dientes amontonados o separados- y esqueléticos -los huesos maxilares tienen diferente tamaño, y existe un mal encaje de las arcadas dentales que se podrá reflejar en la cara-. Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia.
Además de los aparatos convencionales de ortodoncia, podemos hacer la ortodoncia de tu hij@ sin que se vean los brackets, con ortodoncia invisible
- con alineadores transparentes como Invisalign
Te ofrecemos otras soluciones: ortodoncia con brackets de zafiro o sistema Damon
Contacta con JanerOrtodoncia y pide una primera visita informativa gratuita. En la primera visita haremos una exploración clínica y un estudio completo de la boca de tu hij@, y te entregaremos el plan de tratamiento, la secuencia de ejecución y un presupuesto personalizado.
No te preocupes por la forma de pago, puedes financiar el tratamiento de tu hij@ sin intereses.
Si tienes las dudas habituales –podrá comer con aparatos, podrá hacer deporte, le dolerá, etc.-, te invitamos a escuchar la experiencia de nuestros pacientes Testimonios.
Síguenos en Facebook y responderemos a todas tus dudas.