¡No más dolor!

La simplificación y miniaturización de los aparatos de ortodoncia fijos, así como la utilización de fuerzas muy suaves para mover los dientes explica que laortodoncia haya dejado de ser dolorosa y que después de un breve periodo inicial de adaptación sea perfectamente llevadera para los adultos.

  • El tiempo de acomodación a los aparatos es de 2 semanas por arcada para la Ortodoncia Lingual Invisible Incognito, y 2 semanas para la ortodoncia convencional (exteriores).
  • La primera semana sentirás los dientes cuando comas, especialmente los que están peor colocados.
  • Al inicio son frecuentes las rozaduras en las mucosas de las mejillas con la ortodoncia convencional.
  • No interfieren con el habla –ortodoncia convencional-, o sólo mínimamente por unos días –Ortodoncia Lingual Invisible Incognito.
  • Ocasionalmente, durante el tratamiento, inmediatamente después de los ajustes periódicos, puede que te molesten los dientes de nuevo durante las siguientes horas.

Al colocar los aparatos fijos, los pacientes con sobremordida -los dientes superiores e inferiores están sobre encajados- tienen dificultad para triturar los alimentos con efectividad por falta de contacto entre los dientes posteriores. Aunque pueda parecer sorprendente, la acomodación es rápida y no supone un mayor problema

Con Invisalign sólo sentirás un poco de tensión en los dientes durante un par de días en cada cambio de alineador.

Llámanos al 932096906 o si lo prefieres te llamamos

Te llamamos