INVISALIGN BARCELONA | VENTAJAS INVISALIGN

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de Invisalign Barcelona

Con Invisalign Barcelona no necesitas brackets ni alambres, pero llegados a este punto, te preguntarás… ¿Cuáles son sus ventajas respecto a la ortodoncia tradicional?

MÁS DETALLES
PIDE CITA

Las ventajas de usar Invisalign:

Invisalign Barcelona Ventajas
Invisalign Barcelona

Apariencia Invisible

Invisalign Barcelona es completamente transparentes, por lo que no se nota que los llevas puestos. Se trata de una opción especialmente buena para evitar los complejos asociados a los aparatos tradicionales.

Invisalign Barcelona Limpieza

Mayor Limpieza

Las fundas Invisalign Barcelona son extraíbles, por lo que te las puedes quitar para cepillarte los dientes y usar el hilo dental, y después volver a colocarlas, manteniendo al máximo el nivel de higiene bucodental. Y como ya sabemos, una boca limpia es una boca sana.

Invisalign Barcelona Comodidad

Comodidad

En Invisalign Barcelona no hay bordes afilados ni piezas que sobresalgan por lo que resultan tremendamente cómodos en comparación a los brackets tradicionales. Además, los alineadores están hechos a medida para adaptarse a tus dientes y a tu boca.

Invisalign Barcelona Ahorro de tiempo

Ahorro de tiempo en consulta

Si decides iniciar este tipo de Invisalign Barcelona, podrás pasar menos tiempo en la consulta del ortodoncista, ya que sólo hay que hacer un seguimiento cada 6 semanas aproximadamente. Otras opciones de enderezamiento dental pueden llevar mucho más tiempo y muchas más citas.

Invisalign Barcelona Ventajas

Podrás comer todo tipo de alimentos

Las restricciones alimentarias son una de las peores partes del enderezamiento de los dientes con las opciones tradicionales de ortodoncia, ya que con los brackets, algunos de tus alimentos favoritos pueden ser demasiado duros o pegajosos como para poder comértelos. Pero estas cuestiones no son un problema para Invisalign Barcelona, ya que puedes quitarte los alineadores y comer lo que quieras.

Ahora que ya conoces los beneficios

Te animamos a contactar con nosotros si te queda alguna duda antes de iniciar tu tratamiento de Invisalign Barcelona, para que te proporcionemos toda la información necesaria y puedas comenzar tu viaje hacia una sonrisa perfecta.

PIDE CITA

Llámanos al 932096906 o si lo prefieres te llamamos