Invisalign barcelona tecnología

Tu sonrisa en manos de los mejores profesionales, Clínica Janer invisalign Barcelona, y ¿por qué?

La respuesta es sencilla, cuidamos al detalle cada procedimiento de ortodoncia que realizamos para nuestros pacientes, priorizando su salud y la consecución de los resultados que estos desean.

En clínica Janer invisalign Barcelona, a la hora de elegir la marca con la que trabajamos sin duda apostamos por la marca líder en el mercado, Invisalign. Barcelona cuenta con una clínica especializada en este sistema de ortodoncia invisible, Janer Ortodoncia Barcelona. Invisalign cuenta con una tecnología inigualable en cuanto a la fabricación y los materiales usados, proporcionando un mejor ajuste y reduciendo incomodidades al realizar los movimientos de los dientes.

Además de su alto poder de retención, también es la marca que garantiza una mejor resistencia a las manchas si se mantienen las pautas de higiene y limpieza tanto de dientes como de los propios alineadores.

Por supuesto, Aling Technology se ha basado en la experiencia de expertos ortodoncistas y sus miles de pacientes de todo el mundo para la creación de estos alineadores. Este hecho hace que la garantía y seguridad de los mismos no solo vengan de la mano de un desarrollo tecnológico, sino además con una base sustentada en casos reales de pacientes con distintas mordidas y maloclusiones.

Nuestro Doctor Jaume Janer, experto en sistemas de ortodoncia Invisalign, tomará muestras de tus dientes y mordida, y gracias al escáner intraoral, podrás conocer en ese mismo instante el aspecto final de tu sonrisa ¡en 3D!

A partir de este momento, comienza tu tratamiento, y pronto recibirás el juego completo de alineadores, fabricados en Estados Unidos directamente por la marca Invisalign.

Sabemos que ya conoces todas las ventajas estéticas que proporcionan los alineadores transparentes durante tu tratamiento de ortodoncia, y también las funcionales que ofrece el material y la marca Align Technology. Ahora, ¿a qué esperas para ponerte en manos del especialista por excelencia en Clínica Janer invisalign Barcelona?

¡Reserva tu cita!

Llámanos al 932096906 o si lo prefieres te llamamos

Te llamamos