A la hora de ponerse en las manos de un profesional de la ortodoncia en Barcelona es fundamental valorar ciertos factores y características que nos aseguren que estamos tomando la decisión correcta. En este post os vamos a dar algunos consejos para que vuestro caso sea tratado por el mejor ortodoncista de Barcelona. Sólo tienes que seguir nuestras recomendaciones. No te arrepentirás.

  EXPERIENCIA 

La experiencia es un grado y es fundamental tener en cuenta este aspecto para comenzar nuestro tratamiento de ortodoncia de la mano del mejor ortodoncista de Barcelona. Para ello debemos cerciorarnos de que nuestro Doctor tiene una dilatada experiencia tanto en la práctica de la ortodoncia. Si nuestro doctor tiene más de 25 años de experiencia, nos aseguramos excelencia en los resultados.

  INNOVACIÓN

Otro factor determinante para encontrar el mejor ortodoncista de Barcelona es la innovación. Las técnicas y tecnologías empleadas en nuestro tratamiento deben ser actuales y reconocidas. El mejor ortodoncista de Barcelona tiene que trabajar con tecnología de última generación aplicada a la ortodoncia aplicando herramientas como Escaner Intraoral 3D, radiología dental y maxilofacial en 3D (TAC Dental) o CBCT, además de Ortodoncia Invisible con Invisalign.

  OPINIONES DE LOS PACIENTES

Los clientes siempre tienen la razón. Siguiendo esta máxima, es muy recomendable visualizar las reseñas que los pacientes dejan en Google para elegir el mejor ortodoncista de Barcelona.

Como por ejemplo esta: «Desde el primer momento todo el equipo me atendió con mucha profesionalidad, atención y cariño. Me sentí muy cómoda y siempre me explicaron todo con mucho detalle. Elegí el sitio después de informarme en varios dentistas y este nos convenció por el trato, la profesionalidad y el precio. Hice el tratamiento Invisalign®, ha sido muy rápido y eficaz, y casi sin dolor!»

 

Por todo ello, no nos cabe la menor duda de que la mejor elección es acudir a Janer Ortodoncia.

El doctor Jaume Janer tiene más de 28 años de experiencia, es  especialista en ortodoncia por la Universidad de Pensilvania, autor de libros divulgativos sobre ortodoncia así como de artículos científicos de la especialidad.

Además el Dr. Janer es pionero en España de la ortodoncia Lingual Invisible customizada y en la utilización de los brackets de autoligado, Sistema Damon. Igual de reseñable es su experiencia en la resolución de casos complejos, combinando la ortodoncia con otras especialidades como cirugía ortognática, implantología, prótesis o periodoncia.

También es parte del  Grupo Ortodoncis. Lo que le permite mantener una relación preferencial con Align Technology, el fabricante del aparato de ortodoncia transparente Invisalign.

Sin duda, si quieres conocer el mejor ortodoncista de Barcelona, ven a Janer Ortodoncia. Te estamos esperando.

 

 

 

Llámanos al 932096906 o si lo prefieres te llamamos

Te llamamos