Ortodoncis sitios > Janer Ortodoncia > Tratamientos > Ortodoncia Adolescentes

Ortodoncia Adolescentes

En la mayoría de casos, el mejor momento para empezar la ortodoncia es cuando han salido los dientes definitivos, entre los 11 y 12 años. Empezar antes no significa terminar antes porque necesitamos que hayan salido todos los dientes para poder finalizar el tratamiento.

En los adolescentes los problemas más comunes son dentales -dientes amontonados o separados- y esqueléticos -los huesos maxilares tienen diferente tamaño, y existe un mal encaje de las arcadas dentales que se podrá reflejar en la cara-. Estos problemas se corrigen con ortodoncia y ortopedia.

Además de los aparatos convencionales de ortodoncia, podemos hacer la ortodoncia de tu hij@ sin que se vean los brackets, con ortodoncia invisible

“Con la ortodoncia invisible nadie notará que llevas aparatos”

Te ofrecemos otras soluciones: ortodoncia con brackets de zafiro o sistema Damon

Contacta con JanerOrtodoncia y pide una primera visita informativa gratuita. En la primera visita haremos una exploración clínica y un estudio completo de la boca de tu hij@, y te entregaremos el plan de tratamiento, la secuencia de ejecución y un presupuesto personalizado.

No te preocupes por la forma de pago, puedes financiar el tratamiento de tu hij@ sin intereses.

Si tienes las dudas habituales –podrá comer con aparatos, podrá hacer deporte, le dolerá, etc.-, te invitamos a escuchar la experiencia de nuestros pacientes Testimonios.

Síguenos en Facebook y responderemos a todas tus dudas.

Ortodoncia para adolescentes en Janer Ortodoncia Barcelona
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Janer Ortodoncia

  • Janer Ortodoncia 931 444 641

Te llamamos