Dr. Janer

El Dr. Janer es médico dentista, con especialidad en ortodoncia (postgrado en la Universidad de Pensilvania 1990).

En sus estudios de postgrado en Estados Unidos centra su formación en ortodoncia para adultos. A su vuelta a España se dedica fundamentalmente a tratar pacientes adultos con problemáticas complejas, que requieren intervención de otras especialidades dentales: cirugía, implantología y prótesis, periodontología, etc.

A partir del 2003 se focaliza en dar soluciones a pacientes adultos que demandan ortodoncia con aparatos invisibles.

El Dr. Janer desarrolla una estrecha relación con el diseñador del Sistema de Ortodoncia Lingual Invisible, el Dr. Wiechmann, coordinando en España la Formación Continuada en Ortodoncia Lingual Incognito© y WIN©.

En la actualidad JanerOrtodoncia realiza el 55% de los tratamientos con aparatos invisibles, ortodoncia lingual e Invisalign©.

Invisalign©, el aparato de ortodoncia removible transparente más desarrollado del mundo, permite tratar una mayor variedad de maloclusiones y de problemas dentales, ventajas que llevan a JanerOrtodoncia a recomendar y a utilizar los alineadores transparentes en más pacientes.

La labor profesional del Dr. Janer en la especialidad de ortodoncia invisible no se limita a su clínica JanerOrtodoncia. De 1994  a 2004 publica el primer Newsletter de Ortodoncia, en España, dedicado a la Formación Continuada en Tratamientos Multidisciplinares para dentistas, formación que se canaliza a través de artículos publicados periódicamente en la revista dental Maxillaris.

En 2009 y debido a la notoria falta de http://www.maxillaris.com/información sobre la ortodoncia para adultos dirigida al público general, publica el libro ¡Sonríe sin complejos! A los 30, 40 o 50 años con Ortodoncia Lingual Invisible. Es autor del primer blog en España dedicado a la Ortodoncia para Adultos  con el objetivo de crear un foro informativo interactivo para las personas en tratamiento de ortodoncia o interesadas en recibirlo.

 

Jaume Janer. Ortodoncia Barcelona
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Janer Ortodoncia

  • Janer Ortodoncia 932 096 906

Te llamamos