Conócenos!

Somos una clínica de ortodoncia especializada en tratamientos de ortodoncia con aparatos invisibles (60% de las ortodoncias que hacemos) y enfocada al adulto (93% de nuestros pacientes).

El Dr. Janer, especialista en ortodoncia por la Universidad de Pensilvania, y con 28 años de experiencia, lidera un equipo entusiasta, con una formación específica en ortodoncia, y al que le encanta su profesión. Nuestros pacientes nos avalan.

    “Escucha lo que dicen nuestros pacientes en Testimonios, Facebook o Google

Superamos las mejores expectativas de nuestros pacientes  y conseguimos que se sientan únicos, buscando siempre lo mejor para ellos.

Resolvemos casos complejos, combinando la ortodoncia con otras especialidades como cirugía ortognática, implantología, prótesis o periodoncia.

Y no estamos solos. Somos parte del  Grupo Ortodoncis. Esto nos permite mantener una relación preferencial con Align Technology, el fabricante del aparato de ortodoncia transparente Invisalign. Además, hemos introducido en España la ortodoncia Lingual Invisible customizada y hemos sido sido los pioneros en la utilización de los brackets de autoligado, Sistema Damon. Los doctores del Grupo Ortodoncis, profesionales de reconocido prestigio, trabajan en equipo, intercambiando conocimiento, para seguir implementado nuevos tipos de tratamientos y de técnicas en beneficio de nuestros pacientes.

 

Llama al 931 444 641contacta con nosotros. Esperamos conocerte pronto.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Janer Ortodoncia

  • Janer Ortodoncia 931 444 641

Te llamamos