Conócenos!

Somos una clínica de ortodoncia especializada en tratamientos de ortodoncia con aparatos invisibles (55% de las ortodoncias que hacemos) y enfocada al adulto (93% de nuestros pacientes).

El Dr. Janer, especialista en ortodoncia por la Universidad de Pensilvania, y con 28 años de experiencia, lidera un equipo entusiasta, con una formación específica en ortodoncia, y al que le encanta su profesión. Nuestros pacientes nos avalan.

    “Escucha lo que dicen nuestros pacientes en Testimonios, Facebook o Google

Superamos las mejores expectativas de nuestros pacientes  y conseguimos que se sientan únicos, buscando siempre lo mejor para ellos.

Resolvemos casos complejos, combinando la ortodoncia con otras especialidades como cirugía ortognática, implantología, prótesis o periodoncia.

Y no estamos solos. Somos parte del  Grupo Ortodoncis. Esto nos ha permitido ser pioneros en España en la utilización de los brackets de autoligado Sistema Damon, introducir la ortodoncia Lingual Invisible, y mantener una relación preferencial con Align Technology, fabricante de Invisalign. Además los Dres. intercambian todo tipo de conocimientos para estar al día en todo momento.

Llama al 932 096 906 o contacta con nosotros. Esperamos conocerte pronto.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Janer Ortodoncia

  • Janer Ortodoncia 932 096 906

Te llamamos