Ortodoncis sitios > Janer Ortodoncia > Ejemplos > Multidisciplinares > Multidisciplinar 1: agenesias dentales · canino incluido · implantes · prótesis dentales –Damon + Cerámica Clarity

Multidisciplinar 1: agenesias dentales · canino incluido · implantes · prótesis dentales –Damon + Cerámica Clarity

Problemas: paciente  de 40 años con (a) agenesias de los dos incisivos laterales superiores; (b) con el canino superior izquierdo anquilosado (no se puede mover) posicionado fuera de la arcada y con su canino de leche a punto de perderse; y (c) el canino superior derecho ocupando la posición del incisivo lateral. Este canino había sido “ensanchado” con composite para cerrar los huecos que quedaban por delante y detrás del mismo.

Objetivos: Rehabilitar el frente incisivo superior: colocar el canino superior derecho en su lugar, abriendo el espacio necesario para “colocar” el incisivo lateral ausente. Prótesis sobre implantes para el incisivo lateral superior derecho y el canino superior izquierdo, anquilosado, con el incisivo lateral izquierdo apoyado sobre el canino del mismo lado.

Especialidades: ortodoncia, implantología, cirugía oral y prótesis.

Resultados obtenidos: rehabilitación del frente incisivo superior: rehabilitación de los incisivos laterales superiores ausentes y del canino superior izquierdo anquilosado y extraído, con prótesis sobre implantes.

Caso resuelto con ortodoncia multidisciplinar en Janer Ortodoncia Barcelona
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Janer Ortodoncia

  • Janer Ortodoncia 931 444 641

Te llamamos